A noche me pasó algo que me emocionó mucho, creo que al fin he conseguido un amigo íntimo, de esos que le puedes contar de todo y ellos te ayudan en lo que sea, pues esos. Le conocí en un foro hace mas o menos un año, y me dio su skype sobre octubre o así, y su whatshap me lo dio escasos meses. No había ganado nunca tanta confianza con una persona. Puedo decir con toda seguridad que la gente que se conoce de verdad están en los foros de rol jajajajajajaja. Porque de el solo conozco una foto suya que me envió hace nada, y os puedo asegurar que es la clase de persona físicamente que si me lo hubiera encontrado por la calle me cambiaría de acera; piercings, tatuajes, dilataciones, pelo tintado de verde.......cuando vi la foto no me lo creía, porque el es un chico que te escucha y da consejos, te hace reír, etc. Sin duda la vida le ha dado una valiosa lección que la tenia escuchada pero no aprendida: "No juzgues un libro por su portada".
Pues retomando el tema (me he ido por las ramas jejejejeje) a noche al fin se puede decir que......conectamos(?). No se muy bien como describirlo, pero bueno, empezó con que a mi se me escapó una cosa un poco intima de mi y el empezó a darme consejo, apoyarme y de mas. Entonces el también me cuenta cosas suyas y le ayudo, hasta que en el final de la conversación va y me dice: "Oye, espero que no te moleste, pero a veces, sin querer, te trato como a mi hermana pequeña". Y bueno, en ese momento me sentí muy feliz: "Yo nunca he sido hermana pequeña, no me importa que mi hermano mayor fueras tu".
Y a partir de ahí se ha notado esa estrecha confianza que tenemos ahora. Me gusta mucho como estamos, espero que dure ^-^.
Bueno, un besazo. Hasta el próximo díaaaaa.
P.D.: El tiene 21 años y vive a 3-4 horas de donde vivo yo. Aclaramiento por si acaso Jajajajajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario